“Ingeniería de la Venta” estrenó nueva sede de las conferencias de Luis Cones

Prensa Cones Group

Andrea Rocha.-

“Ingeniería de la Venta”, módulo 2 del master en ventas que desarrolla Cones Consulting Group, fue el evento ideal para que Luis Cones estrenara lo que desde ahora será la nueva sede de nuestras conferencias y cursos; las instalaciones de la prestigiosa cadena hotelera JW Marriot en la ciudad de Caracas.

En el encuentro, Anderson Meléndez, el coach de la mente; y Luis Cones fusionaron sus conocimientos en marketing, ventas y programación neurolingüística, para guiar a los asistentes hacia las grandes ligas de las ventas. Meléndez aseguró sentirse muy complacido de formar parte del equipo de capacitadores del master en ventas, y lo calificó como “un honor”.

“El vendedor que no sabe de marketing es como el pintor que no sabe de pinceles”, es la premisa fundamental de Luis Cones en este módulo, por lo cual explicó a los participantes la importancia de que los vendedores se capaciten en esta área.

Los participantes, que ya están listos para iniciar la carrera hacia el tercer módulo “Gerencia de la Venta”, se llevaron herramientas sencillas y prácticas para manejar negocios de alto impacto, utilizando herramientas de marketing, ventas y PNL.

Luis Cones Ingenieria de la venta