Hay amores que venden por Luis Cones

El amor, a mi juicio, es la manifestación más pura que pueda existir entre dos personas. Algunos lo describen como mariposas en el estomago, otros como inicios de gastritis, pero lo cierto, es que como dice el Cantante de Música Urbana Tito El Bambino: “El amor es una magia”. Claro esta, también existen varios tipos de amor, por ejemplo, el amor hacia uno mismo, el amor por el trabajo y el amor por objetos materiales.

Y aunque hay quienes dicen que "hay amores que matan"… Yo prefiero decir que también "hay amores que venden”. Por ejemplo, piensa en aquellos iconos del amor como: las hermanas Kardashian, que se han dedicado a venderte sus historias de amor a través de su reality de televisión. Otra referencia importante en este tema, desde otro punto de vista, es el amor que muestra el Director de Orquesta Gustavo Dudamel por Venezuela, que en cada presentación internacional no deja de llevar su tricolor nacional. Y entre tantas personas, que muestran amor su familia y sus hijos, no podemos dejar de mencionar al Cantante Venezolano Nacho, quien en sus redes sociales le otorga a ellos el protagonismo principal.

Como podrás ver, todas estas personalidades son ejemplo de amor en diferentes ámbitos, y en definitiva, atraen el interés de marcas para que a través de sus seguidores puedan vender sus productos y servicios. O sea, el amor de ellos vende y les trae beneficios económicos, independientemente, que lo hagan consciente o inconscientemente. Pero ahora pensemos, a propósito del mes del amor y la amistad, cómo vamos a venderle (manifestarle) amor a nuestros seres queridos:

1.- Comienza con un desayuno: ojo no tiene que ser necesariamente el domingo 14 de febrero, creo que eso puede llegar a ser más valorado que regalos e invitaciones a salir.

2.- Regala una planta: una vez escuche, que las rosas no son la mejor manifestación de amor porque ellas se marchitan. Y que más bien, es preferible regalar una planta, que cuando se cuida, se le echa agua y se saca el sol, puede durar mucho tiempo, así como el amor.

3.- Quiérete para querer: se ha comprobado, hasta científicamente, que la única forma de brindar amor a los demás es amándote a ti mismo. Asi que quiérete para querer.

4.- No publiques lo que no sientes: es típico ver que en estas fechas, en especial el 14 de Febrero, Día de San Valentín, muchas personas se dedican a bombardear las redes sociales con mensajes muy bonitos, pero que en el fondo no reflejan lo que verdaderamente sienten.

5.- Sonríe para siempre: cuando no tengas nada bueno que decir, solo haz silencio y sonríe.