Exitosa gira en la Isla de Margarita realizó Luis Cones

Prensa Cones Group

Andrea Rocha.-


El pasado mes de marzo el master trainer y CEO de Cones Consulting Group, Luis Cones, realizó una importante gira de trabajo en la Isla de Margarita; en la cual, llevó a cabo una serie de actividades públicas y privadas que lo hicieron recorrer a la “Perla del Caribe” casi en su totalidad.


El evento central que marcó la estadía de Cones en la isla fue la conferencia de participación pública “Todos Somos Vendedores”; el cual se realizó en conjunto con la Universidad Corporativa de SIGO y que llenó en su totalidad el auditorio de esa reconocida institución


Otra de las actividades llevadas a cabo en Margarita fue el curso incompany "No VendasHaz que te Compren" para los talentos y vendedores del Grupo Unión Radio en la entidad. Una experiencia que Luis Cones calificó como “mágica y súper productiva”.


"No Vendas, Haz que te Compren" tuvo una segunda edición, en esta oportunidad para los amigos de Sanitas Venezuela, en el marco de su Convención Nacional. Este encuentro tuvo como escenario la paradisíaca Isla de Coche.


Reuniones privadas para nuevos proyectos de tipo corporativo y visitas a los medios de comunicación, cerraron lo que fueron unos días de intenso trabajo para el conferencista y su Team ConesLos medios de comunicación visitados fueron Onda, la súper estación; Reina 96.7 FM; Éxitos y La Mega. 


Finalmente, Luis Cones explicó que esta gira marcó el inicio de una vuelta segura a la Isla de Margarita, en la cual ya se han programado una serie de compromisos para los próximos meses.