Éxito total en la segunda edición 2015 de “Todos Somos Vendedores”

Prensa Cones Group

Andrea Rocha.-

 

Un éxito total fue lo que se vivió en la segunda edición de este año 2015 de la conferencia “Todos Somos Vendedores”; un evento organizado por las empresas Cones Groupla Universidad Corporativa de SIGO y el conferencista internacional Luis Cones. El mismo se llevó a cabo el día viernes 20 de marzo en las instalaciones del auditorio de la referida institución educativa.

El lleno, al igual que en la anterior ciudad de Caracas, fue total. Vendedores, estudiantes y público en general se agolpó para escuchar a un panel de conferencistas de lujo que estuvo encabezado por el Master Trainer de Cones Group, Luis Cones; seguido de  Ana Cecilia Loyo cantautora venezolana; el periodista Mikel Anzola, mejor conocido como el “Paparazi del Deporte”; Álvaro Pérez Kattar, comunicador social, director editorial de la plataforma web: untiposerio.comRosty Velero, periodista y conferencista de la comedia.

 

En este sentido, Luis Cones aseguró que este es el resultado de las alianzas estratégicas que terminan siendo proyectos de alto impacto, exitosos; productos que la gente busca porque confía en la calidad de los resultados y de los conocimientos obtenidos.

 

"Llegar hasta donde quieres implica ver más allá de lo evidente, tener fé y ponerle todas las ganas del mundo. Por eso este proyecto es tan exitoso, porque estamos enfocados en lo que queremos ofrecerle a la gente que viene a vernos", concluyó el conferencista.

 

Otro de los puntos positivos del encuentro fue la ubicación, por segunda ocasión consecutiva, de la etiqueta “Todos Somos Vendedores” en el  trending topics nacional; pero esta oportunidad desde la Isla de Margarita. Por lo que Cones agradeció a todos los asistentes, aliados y a la Universidad Corporativa de SIGO por el apoyo a través de la redes sociales.