Éxito arrollador de “El Arte de Vender” en Margarita

AndreaRocha
Prensa Cones Group.-

Con un lleno de casi 200 personas en el gran salón del Hotel Venetur Margarita, se llevó a cabo la edición 61 del curso que está cambiando la forma de vender en Latinoámerica, “El Arte de Vender”, en la ciudad de Porlamar. Un encuentro en el que Luis Cones, conferencista, motivador y experto en el área de ventas, compartió sus experiencias de más de 10 años de investigación.

 “Yo siempre disfruto venir a la Isla de Margarita, para nosotros este es uno de nuestros públicos más consecuentes. Pero lo de esta vez, superó incluso nuestras expectativas. La gente está feliz con el producto que hemos traído y nosotros estamos felices con su gran receptividad”, señaló el conferencista, CEO de Cones Consulting Group.

Cones además explicó que “El Arte de Vender” también ha sufrido algunos cambios en los últimos meses, con la finalidad de adaptarse a la realidad del país. “Es parte de la reinvención propia de los ciclos de la vida. Venezuela es un mercado diferente y por eso, en nuestro curso hemos adaptado las estrategias a la situación cambiante con la que tienen que lidiar lo venezolanos a diario”.

Espectacular Gira de Medios en la Isla

Los medios de comunicación de la Isla de Margarita, siempre consecuentes con el proyecto de Luis Cones, también se sumaron a colaborar con este encuentro. Así pues, el Team Cones visitó los principales medios de comunicación de la entidad para conversar sobre la conferencia y sobre las técnicas de ventas que Luis Cones ha desarrollado en los últimos años.