“Emociones” en Todos Somos Vendedores Radio con el Conferencista, Motivador y Coach Luis Cones

Programa # 28 2DA Temporada – 04/03/2016

“¿El Bullying es Entretenimiento?” en Todos Somos Vendedores Radio con el Conferencista, Motivador y Coach Luis Cones

TSV (Todos Somos Vendedores) Radio, es un revista radial que actualmente se encuentra en su segunda temporada y que se transmite por TNO Radio de lunes a viernes de 8am a 9am. El programa es conducido por Luis Cones e Indiana Velasquez, y tiene la finalidad de brindar herramientas para alcanzar el éxito a las personas que por razones económicas o de tiempo no pueden asistir a sus conferencias, cursos y asesorías.

Disfruta del viernes de Entretenimiento en la Sección “Emociones con Fernando Rodríguez de Solo Ensamble” haciendo click en la imagen de abajo.

Desde el punto de vista publicitario, TSV Radio representa una opción extraordinaria de promoción y difusión de marca, ya que utiliza la forma tan peculiar de comunicar de Luis Cones, logrando a través de una reflexión profunda, de su conocimiento y experiencia, un cambio en la manera de pensar y actuar de su audiencia, permitiendo de este modo: “pasar de la intensión a la acción de compra”.

Todo su conocimiento de coaching, programación neurolingüística y psicología de la publicidad, mercadeo y ventas hace que las marcas que patrocinan estos espacios se conviertan en una parte necesaria de la vida de Luis Cones y por ende, de quienes lo escuchan y ven.

Esta nueva forma de comunicar, se convierte en una experiencia sensorial, vivencial e innovadora, que genera un enganche y despierta el deseo de compra del público al que se desea llegar con el producto o servicio. Adicionalmente, todo este esquema de publicidad de alto impacto, se apalanca en las redes sociales de Luis Cones, Cones Group y por supuesto, TSV Medios que entre las tres, suman más de 50.000 seguidores o fans.

Déjanos tus comentarios aquí abajo o por las redes sociales: @TNOradio @TSVmedios @LuisCones @IndianaVelasquez @SoloEnsamble

Haz click en la imagen y disfruta del programa.