El Conferencista, Motivador y Coach Luis Cones presentó “Rescatemos Venezuela” junto a “La Tertulia” en el CC El Recreo

Prensa Cones Group

Andrea Rocha.-

El conferencista y motivador, especialista en el área de ventas, Luis Cones, presentó su nuevo producto musical y motivacional de la mano del equipo de La Tertulia, una experiencia llamada “Rescatemos Venezuela”. Esto ocurrió en las instalaciones de la Plaza Central del Centro Comercial El Recreo en la ciudad de Caracas, en el marco del ciclo de eventos de la empresa Baluka.

“Para nosotros se trata de un concepto en donde mezclamos la música de Venezuela con una conferencia en la que le hacemos ver a la gente las razones por las cuales debemos rescatar los valores y la esencia de los venezolanos”, aseguró Luis Cones.

Por su parte, el equipo de los contertulios, quienes realizaron un paseo por los géneros de la música tradicional venezolana, explicaron que con esta iniciativa pretenden sensibilizar y crear motivos para que la gente vuelva a enamorarse de Venezuela.

“Nuestro país es tan bello, es tan grande y tan productivo, que nosotros tenemos una mina de oro en nuestras manos. Pero debemos trabajar por él; tratar de convertir las cosas negativas en positivas”; señaló Félix Peña, integrante de La Tertulia.

Esta conferencia musical continuará desarrollándose en diferentes espacios públicos y en instituciones educativas.

Conferencista, Motivador y Coach Luis Cones junto a la Tertulia