El Conferencista, Motivador y Coach Luis Cones estuvo en el evento más grande del sector inmobiliario del país

Prensa Cones Group

Andrea Rocha.-

El conferencista y motivador, CEO de Cones Consulting Group, Luis Cones, estuvo presentándose en el evento más grande del sector inmobiliario del país, de la mano de los buenos amigos de “Conlallave”; evento que se llevó a cabo en Salón Plaza Real del gran hotel Eurobuilding.

Moderado por Eladio Larez, Luis Cones presentó su conferencia “Vender en Venezuela es posible”; pero además tuvo la oportunidad de compartir escenario con grandes figuras como Luís Vicente León, quien ofreció perspectivas para el sector en 2016; Carlos Saúl Rodríguez, quien ofreció la conferencia “Nací para ganar”; y el Country Manager, Jean Carlo Schechnner, quien presentó las últimas métricas del mercado inmobiliario a nivel nacional según los datos del conocido portal.

El evento tuvo como finalidad de aportar información valiosa, oportuna y esperanzadora a los clientes de “Conlallave”. La sorpresa de la jornada la colocó Luis Cones, como ya es su costumbre, al presentar a la agrupación musical “Sólo Ensamble” que le dio el toque musical a la mañana en el Eurobuilding.

Disfruta de lo mejor del evento en el video de abajo.