El Conferencista, Motivador y Coach Luis Cones cerró el Foro de Marketing de VenAmCham

Prensa VenamCham

Encontrar y generar oportunidades depende de cada quien, pero cómo reconocer esas opciones para despertar la capacidad de acción efectiva es un proceso que requiere conocimiento, práctica y, sobre todo, visión. Este fue el tema central  del seminario “Crisis = Oportunidad. Potenciando el mercadeo en Venezuela”, organizado por la Cámara Venezolano Americana de Comercio e Industria, VenAmCham, en donde un selecto grupo de especialistas presentaron sus experiencias en el área y dieron a conocer las estrategias para hacer más eficiente y óptima las relaciones y decisiones favorables de los consumidores.

El seminario, se realizó el miércoles 16 de marzo en el Hotel JW Marriott, Caracas, de 8:00 a.m. a 1:30 p.m. y fue moderado por Elio Zerpa,  presidente Margarita Trainers.

La estrategia de mercadeo en el entorno actual venezolano fue el nombre de la presentación que hizo Luis Carlos Manzaneda, director de Café del Éxito.  Mientras que Rodolfo Herrera, especialista en marketing & branding estratégico, hablo sobre  Branding. ¿Cómo gestionarlo?

Luis Gerardo Flores, experto en marketing digital, expuso sobre Shopper Marketing, ¿quién es el nuevo comprador? Otro tema que fue abordado en el seminario es el Endomarketingporque tu principal cliente es el interno, concepto que fue tratado por el consultor de desarrollo profesional, Omar Luengo.

María del Pilar Modroño (PILI), profesora e investigadora de mercadeo de servicio, también participó en el evento y lo hizo con la presentación El servicio, elemento diferenciador de la marca.

El cierre le correspondió a Luis Cones, conferencista internacional, motivador y estratega en ventas, quien con su dinamismo, experiencia y profesionalismo nos dijo que Vender en Venezuela es posible.

CdqRm6gW8AAscB7.jpg-large