El Conferencista, Motivador y Coach Luis Cones cerró el evento “Nova Novias 2016” en la ciudad de Valencia

PrensaCones Group

Andrea Rocha.-

El reconocido conferencista, motivador y especialista en ventas, Luis Cones, fue el encargado de cerrar el evento “Nova Novias 2016”; el mismo que se llevó a cabo en las instalaciones del gran Lidotel de la ciudad de Valencia, estado Carabobo. Este espacio sirvió para el debut de la conferencia ¿Cómo "vender" la idea del MATRIMONIO?, que dejó a más de uno pensando en la idea de “lanzarse al agua”.

“La gente puede pensar que la idea del matrimonio no se puede vender; pero yo con esta conferencia lo que intento demostrar es que todo se puede vender, porque las ventas son emociones, procesos por los que pasamos cada día, muchas veces sin darnos cuenta”, explicó Luis Cones sobre esta particular iniciativa.

Igualmente, el conferencista explicó que existen herramientas, como la prospección, que son capaces de vender ideas, aplicadas a cualquier ámbito de la vida. “No sólo puedes utilizar estas herramientas en marketing, para prospectar mercados; o en ventas para conocer las necesidades reales de los clientes; puedes usarlas en la vida para conocer a profundidad a compañeros de trabajo, amigos y hasta la pareja, con el fin único de hacerlos felices”.

El “Nova Novias 2016”, fue un evento en el que se trataron todos los aspectos que conciernen a una boda; desde las invitaciones hasta el lugar de la fiesta, todo lo necesario para organizar una boda en un mismo espacio. Además los asistentes disfrutaron de pasarelas de vestidos de novias, muestras de trajes y también información sobre quince años, fiestas sociales, salas de fiesta, servicios fotográficos, despedidas de solteros, etc.

Captura de pantalla 2016-03-20 a las 11.06.49