El Conferencista, Motivador y Coach Luis Cones brilló con “Todos Somos Vendedores” en el “ExpoMedia”

Prensa Cones Group

Andrea Rocha.-

Luis Cones, conferencista y motivador, experto en ventas, brilló en un encuentro, realizado en la ciudad de Caracas, en el que se reunieron grandes estrategas de la comunicación 2.0, para ofrecer un ciclo de conferencias dinámicas y participativas, en las cuales se expusieron útiles herramientas para conjugar el Social Media con el Neuromarketing: el ExpoMedia.

El escenario escogido para el encuentro fue el auditorio del Grupo Últimas Noticias, ubicado en La Urbina, en Caracas. El evento además contó con la participación de Harry Levy, Gerald Capuozzo, Verónica Ruiz del Vizo, Miguel Zambrano, Jesús Valbuena, Eduardo De Abreu, Jean Arenas y Pilar Rodríguez.

Complacido de participar en este encuentro, primero que soy un apasionado de las comunicaciones 2.0 y segundo que “Todos Somos Vendedores” es mi filosofía de vida; y qué mejor que hacerlo vendiendo para una buena causa como lo es la Fundación Amigos del Niño con Cáncer; concretó Luis Cones.

El objetivo principal del ExpoMedia fue aprovechar al máximo la sinergia entre el conocimiento de los expertos, las herramientas del marketing y su aplicación en las diversas áreas académicas para producir una verdadera explosión informativa. Además de ofrecer información, evento se realizó a beneficio de la Fundación Amigos del Niño con Cáncer, lo que constituye una causa hermosa.

El Conferencista, Motivador y Coach Luis Cones en la Expomedia