El Conferencista, Motivador y Coach Luis Cones abrió el 2016 con Rescarven

Prensa Cones Group

Andrea Rocha.-

El 2015 fue un año maravilloso para el Conferencista, Motivador y Coach Luis Cones y el 2016 está prospectado para Cones Consulting Group y para todo el TeamCones, como un año cargado de éxitos. Y para esta empresa es un gran honor haber comenzado el año con una de nuestras conferencias más exitosas “Vender en Venezuela es Posible” para los amigos de Rescarven.

Rescarven es una sólida empresa venezolana que presta servicios de salud, clínicas y medicina prepagada. Una empresa comprometida con la salud y el bienestar de los venezolanos, que considera vital la capacitación de sus equipos en todas las áreas. Por ese motivo acudieron a Luis Cones para reforzar sus equipos de ventas.

“Bueno, comenzamos el año con una doble cartelera de la conferencia “Vender en Venezuela es Posible” para Rescarven; y de verdad fue una jornada motivadora e inspiradora. Esta gente si algo tiene, es un corazón tremendo (risas), así que gracias por la oportunidad de dejarme compartir con sus equipos”, comentó Luis Cones.