“El Arte de Vender” del Conferencista, Motivador y Coach Luis Cones vuela alto con “Santa Barbara Airlines” y “Aserca Airlines”

Prensa Cones Group

Andrea Rocha.-

El conferencista especializado en ventas, Luis Cones, y la empresa que dirige Cones Consulting Group, ofrecieron una experiencia de aprendizaje in-company con el curso “El Arte de Vender”, para la fuerza de ventas y altos ejecutivos de las aerolíneas “Santa Barbara Airlines” y “Aserca Airlines” en Venezuela.

El hecho de que empresas como estas, que se puede decir han estado golpeadas por las condiciones país de los últimos años, busquen esta capacitación con nosotros, habla de “reinvención” y eso nos encanta; comentó Luis Cones. “El Arte de Vender” no ofrece fórmulas mágicas, te enseña a reconocer dónde están las oportunidades y a cómo usarlas a tu favor.

Para Eliana Verkooke, Gerente de Ventas de ambas aerolíneas: "Esta será la primera de muchas capacitaciones que emprenderemos de la mano de un profesional como Luis Cones, quien en estos tiempos se ha dedicado a otorgarnos las mejores herramientas para aprovechar a nuestro favor las situaciones adversas".

Cualquier empresa puede disfrutar de estos servicios de capacitación individualizada y toda la información sobre nuestros programas de capacitación, los planes y tarifas, está disponible en el portal www.conesgroup.com o llamando a los teléfonos (0212) 311.30.72 / 62.