“El Arte de Vender” del Conferencista, Motivador y Coach Luis Cones llegó a su edición número 40 en la ciudad de Caracas

Prensa Cones Group

Andrea Rocha.-

El pasado 2 y 3 de octubre se llevó a cabo la edición número 40 de “El Arte de Vender”, el curso bandera de Cones Consulting Group; creado por el Conferencista, Motivador y Coach Luis Cones. Caracas, y más específicamente el Hotel Renaissance, fue el escenario escogido para el encuentro.

Más de 50 vendedores, emprendedores y empresarios provenientes, no sólo de la ciudad de Caracas, sino de otras regiones de Venezuela, se dieron cita en un par de jornadas llenas que estuvieron cargadas de conocimientos sobre técnicas, herramientas y motivación. Un espectáculo al que ya nos tiene acostumbrados Luís Cones.

Rosty Valero, mejor conocido como el Conferencista de la Comedia, también acompañó la jornada con su acostumbrada charla motivacional. Por su parte, Ines Bracho, una de las asistentes al evento aseguró: “soy fan del trabajo de Luis, lo veo por todos lados, pero no había tenido la oportunidad de asistir a “El Arte de Vender”. Es lo máximo, quiero que lo haga todo el que conozco."

En esta jornada Luis Cones estrenó la nueva modalidad del curso, con 4 empresas asistentes a la jornada. “A esto lo hemos llamado “La Experiencia de Ventas”, una actividad exclusiva de 4 horas adicionales a las 16 horas que dura el curso; en la que los participantes realizan ejercicios prácticos de ventas acompañados por mí”, explicó el especialista.

Conferencista, Motivador y Coach Luis Cones y su Arte de Vender