“El Arte de Vender” de el Conferencista, Motivador y Coach Luis Cones arrancó el 2016 con Cinex y Evenpro

PrensaCones Group

Andrea Rocha.-

"El Arte de Vender", curso estrella de Cones Consulting Group, arrancó el 2016 con la edición 43 in company para la fuerza de ventas de dos grandes empresas relacionadas al mundo del entretenimiento, que hacen vida en nuestro país, Cinex, una de las cadenas de distribución de cine más importantes en Venezuela y Evenpro, sin duda alguna una de las empresas productoras de eventos más grandes de la región.

En esta oportunidad el Conferencista, Motivador y Coach Luis Cones, aseguró que para él es grandioso iniciar el ciclo 2016 trabajando con empresas tan importantes que continúan apostando por Venezuela. “Los vendedores también somos artistas y en especial los vendedores de Cinex y Evenpro que venden entretenimiento y diversión. Muy emocionado y complacido con la experiencia vivida, gente muy profesional y con ganas de aprender más”.

Por otra parte, Luis Cones también comentó que este año ha actualizado "El Arte de Vender" a la situación actual que vive Venezuela. “Y claro, en los encuentros in company lo adaptamos a la realidad específica de cada organización”.

Finalmente, Valentina Silva, Gerente de Mercadeo y Ventas de ambas marcas, aseguró: “he tenido la oportunidad de asistir a muchísimos cursos de ventas a lo largo de mi carrera; pero Luis Cones sí algo sabe hacer es vender la profesión de las ventas de una manera innovadora, amena y muy profesional. Justo lo que necesitamos para la formación de nuestro personal en estos tiempos. Vamos a forrar el departamento de ventas con la brújula de ventas CONES”.