De lujo la Conferencia Motivacional: Todos Somos Vendedores

Luis Cones, Master Trainer de Cones Consulting Group C.A, catalogó como “un sueño hecho realidad” la bien recibida Conferencia Motivacional: Todos Somos Vendedores.

Y es que, el pasado viernes 12 de diciembre, al menos 200 personas pudieron disfrutar bajo un cálido ambiente, la esperada conferencia, en el Centro Letonia de La Castellana.

En esta oportunidad no solo el versátil ponente inspiró al público con sus poderosas herramientas en el mundo de las ventas y en el ámbito personal, sino que cuatro talentos se sumaron a Todos Somos Vendedores, compartiendo sus sorprendentes y emotivas historias de vidas, revelando detalles nunca antes escuchado de cómo es posible alcanzar grandes metas, vendiéndose adecuadamente.

Escalera del Éxito Personal por Luis Cones:

A propósito de esta actividad, Cones expuso a los espectadores, la Escalera del Éxito o el Proceso de la Venta Personal, siguiendo seis pasos fundamentales que te llevarán a triunfar, vendiéndote óptimamente.

1)- Deja huella
2)- Véndete
3)- Relaciónate
4)- Mercadéate
5)- Motívate
6)- Prospéctate

¿Por qué todos somos vendedores?

“Antes de VENDER debes comprar la idea de que sí se puede alcanzar tus sueños y objetivos”. (Luis Cones).

A juicio del conferencista de alto impacto todos nos hemos convertido en vendedores, porque “en algún momento hemos vendido algo”, sin embargo, lo primero y más importante es venderte tú mismo”.

“Antes de ser buenos profesionales, tenemos que ser buenas personas”, apuntó.

Prospéctate: es importante la prospección (conocimiento profundo) de tu cliente, empresa, productos y servicios, pero es aún más importante, conocerte tu mismo, prospectarte.

Motívate: inspírate para que llegues a dónde quieras. “Todos tenemos un obstáculo que vencer, motívate y hazte fuerte ante las dificultades”.

Mercadéate: lo importante es que como vendedores de ideas, de valores y de principios, nos atrevamos a mercadearnos. La mejor forma de mercadearte es a través de las relaciones. “Haz que tus clientes hablen de ti”.

Relaciónate: para ser asertivo con lo que le gusta a tu cliente, debes tener información previa y así conseguir relaciones positivas. Cumple con tu compromiso y dale valor a tu palabra. Véndete.

Deja huella: conócete, prospéctate y motívate para que llegues a relacionarte. “Antes de que el cliente compre productos y servicios, compra un buen vendedor”.

Todos Somos Vendedores continuará en todo el país

Todos Somos Vendedores es uno de los objetivos más importantes del joven Master Trainer, quien se mostró “feliz y satisfecho” al culminar la conferencia, manifestando estar “enormemente agradecido” por ayudar a tantas personas a superar obstáculos y a concretar aspiraciones personales y profesionales, a través de sus técnicas. “Este evento es un sueño hecho realidad”, dijo.

“Superé mis expectativas y la de este público maravilloso, me siento muy contento por la oportunidad que Dios nos dio de poder reunir en este escenario a cuatro representantes de la venta personal, porque yo soy de los que cree que sí se puede, pero con sacrificio y siguiendo algunos pasitos que hoy nos regalaron estos talentos, definitivamente puedes llegar adonde quieras”, compartió el reconocido asesor en ventas.

En tal sentido, Cones anunció que en 2015 las sorpresas continúan: “Todos Somos Vendedores iniciará con una gira en varias ciudades de Venezuela, en la primera mitad del año. En su momento daremos a conocer las fechas exactas”, agregó.

“Todos hemos vendido algo”.

Emotivas vivencias acompañadas de una elocuente animación

Gustavo Orta, comediante y locutor de FM Center, fue el encargado de conducir la actividad. Su gracia, simpatía y creatividad lo llevaron a hacer un doblaje perfecto durante toda la conferencia, nada más y nada menos que del autor inspiracional: Ismael Cala.

Las emociones estuvieron muy a flor de piel en Todos Somos Vendedores, el público siempre estuvo atento a cada una de las impactantes vivencias.

María de Luz Da Silva, fue la primera en presentarse. A juicio de esta hermosa Chica Polar, lo más importante para lograr lo propuesto es “vencer el miedo”.

“Dios inventó las emociones para indicarnos el camino que debemos seguir”, expresó la modelo.

Por su parte, Andreína Peñaloza, periodista de Meridiano Televisión, sugirió “estar preparados para las oportunidades”, al tiempo que compartió varios de los desafíos a los que le ha tocado darle frente, con el propósito de alcanzar lo que más le apasiona en la vida: los deportes extremos.

“No hay que apagar la luz del otro para que brille la nuestra”, añadió Peñaloza.

Eloísa Vallés, periodista y emprendedora, habló sobre la mencionada receta de la vida, esa que a todos nos inculcan desde niños y de cómo ella rompió contundentemente con el tradicional molde, y pese a atravesar varias vicisitudes, llegó a ser una de las más jóvenes motivadoras del talento femenino en el país.

“Absolutamente todo es posible, y el mejor momento para empezar es hoy”, afirmó.

El cierre lo ofreció el comediante inspirador, Rosty Valero, su inigualable y cautivadora forma de darse a conocer, deja por sentado que todos tenemos la posibilidad de superar cualquier adversidad. Para Rosty la magia es el motor que está presente en su vida, y su espejo, la proyección de todos sus objetivos.

“Date ánimos, el cambio está en ti. Las energías existen”, aseguró el también periodista.

Por: Dalisa Corali Ibarra S

IMG_9554.JPG

IMG_9437.JPG

IMG_9436.JPG

IMG_9393.JPG