Conferencia “Venezuela Eres Tú” brilló en la Semana Mayor

Prensa Cones Group

Andrea Rocha.-


Las actividades de Luis Cones no se detuvieron ni siquiera en la Semana Mayor;  y es que el master trainer y CEO de Cones Consulting Group, ofreció su conferencia motivacional “Venezuela Eres Tú” en el Campamento de Integración Juvenil Fusión 2015.


La energía transmitida por los jóvenes en este encuentro hizovibrar a Luis Cones, quien aseguró que fue un honor haber sido elegido para llevar el mensaje de amor por Venezuela, en un contexto tan especial. “Para mí fue un compromiso enorme cuando vi esos rostros llenos de inspiración y fe. Me sentí rejuvenecido entre tantos chamos llenos de esperanza”.


El conferencista explicó que “Venezuela Eres Tú” forma parte de la cartera de productos motivacionales y de capacitación que ofrece la empresa Cones Consulting Group; sin embargo; aseguró que particularmente con este proyecto siente una conexión especial que le da sentido a nuestra existencia en este momento histórico que vive nuestro país”.

 

Luis Cones no estuvo solo, lo acompañó el conferencista de la comedia, Rosty Valero que ofreció una ponencia súper amena, en el que motivó a los jóvenes a seguir creyendo y apostando por el país que todos los venezolanos desean.