Con “solVENTA” Grupo Atahualpa está a sólo un paso del Master en Ventas de El Conferencista, Motivador y Coach Luis Cones junto a Anderson Melendez

Prensa Cones Group
Andrea Rocha.-

Cuando de buenos amigos hablamos, uno de los primeros nombres que aflora es el de Grupo Atahualpa, una empresa venezolana que ha confiado de manera muy significativa en Luis Cones y en Cones Consulting Group. Para ellos ofrecimos, hace unos días, el módulo V de nuestro Master en Ventas, solVENTA, en la modalidad incompany.

El encargado que esta jornada fue nuestro Master Trainer, especialista en ventas, Luis Cones, quien explicó que hoy en día es necesario hacerse resiliente frente a las adversidades.

“Atrévete a hacer nuevas amistades y encuentra tu razón de ser como vendedor. En la venta para solVENTAr los problemas que se presentan con los clientes, debes descubrir la razón real de su molestia... Y cómo lo haces? Prospectando, que no es más que estudiar a profundidad cada una de sus expresiones y comentarios”, concluyó el experto.

Los amigos de Grupo Atahualpa ya están a solo un paso de llegar a la cima de la pirámide de nuestro Master en Ventas; y para Cones Group es un orgullo formar parte de su capacitación y mejoramiento profesional.