Cinex y Evenpro se encuentran en el Módulo IV del Master en Ventas “preVENTA”

Andrea Rocha

Prensa Cones Group.-

Sí hay una empresa, o un grupo empresarial, que se ha convertido en aliado de Luis Cones y de Cones Consolting Group, son nuestros grandiosos amigos de Cinex Venezuela y Evenpro; dos grandes del mundo del entretenimiento en nuestro país que han escogido a Luis Cones para el proceso de formación de su fuerza de ventas.

Estas empresas, que decidieron vivir la experiencia completa del “Master en Ventas” que ofrece Cones Consolting Group, se encuentran en el Módulo IV denominado “preVENTA”. En esta etapa los participantes descubren qué piensan sus clientes y le dan continuidad práctica a “El Arte de Vender”, que es el módulo I teórico.

En este encuentro Luis Cones lleva a los asistentes a descifrar el lenguaje no verbal del cliente para poder identificar oportunidades reales de negocio; influir de manera positiva en las decisiones de compra y crear condiciones idóneas para cerrar negocios de manera efectiva.

“Yo me siento casado con estas empresas y nuestros encuentros sólo han traído cosas positivas”, declaró el conferencista al cierre de la jornada.