Caracas desbordó la primera edición de “Vender Con Humor” con El Conferencista, Motivador y Coach Luis Cones junto a Wilmer Ramírez

Prensa Cones Group
Andrea Rocha.-

Las instalaciones del salón Armando Reverón del gran Hotel JW Marriott en la ciudad de Caracas, fueron desbordadas el pasado jueves 22 de julio por más de 300 personas que asistieron al estreno de “Vender Con Humor”, el espectáculo del conocimiento, con el experto en ventas, master trainer de Cones Consulting Group, Luis Cones y el reconocido actor cómico, ahora Motivador Wilmer Ramírez.

Una dupla que muchas personas no se esperaban, la integrada por Cones y Ramírez, que resultó ser una fórmula de gran éxito al reunir en un mismo espectáculo estrategias de poderosas de ventas y experiencias reales de motivación.

En este sentido, Cones explicó que a los conferencistas los une un objetivo común: Venezuela. "Para mí, vender es el arte de hacer felices a los demás, haciéndonos felices a nosotros mismos. Entonces ser un vendedor profesional implica ser el portador de bienestar y prosperidad para los clientes y para los que nos rodean".

Por su parte, Wilmer Ramírez contó sus experiencias en el mundo del espectáculo y cómo se dio cuenta de que a través del humor podía influir en el destino de la sociedad en la que vive. "El Humor es en serio cuando se trata de Venezuela", comentó el actor al tiempo que señaló que muchas veces se subestima lo que en realidad es una herramienta muy valiosa.

La noche estuvo amenizada musicalmente por Chavier Solano, mejor conocido como Chacho Fusión, músico, humorista y motivador venezolano; y además por la agrupación de música tradicional venezolana “Solo Ensamble”.