Asiste al Encuentro de Líderes en Ventas 2014 – 10 de Junio Cadena Capriles

20140506-003019.jpg

En el Edificio de la Cadena Capriles en Junio

Venezuela tendrá el evento para Vendedores más importante del año

ENCUENTRO DE LÍDERES EN VENTAS Y NEGOCIACIÓN 2014 contará con conferencistas de alto impacto en temas de ventas, negociación y motivación; quienes le permitirán a los asistentes encontrar estrategias efectivas e innovadoras para vender hoy en Venezuela

Caracas, mayo de 2014.- El próximo 10 de Junio se realizará el evento para vendedores más importante del país, ENCUENTRO DE LÍDERES EN VENTAS Y NEGOCIACIÓN 2014, el cual le permitirá a los empresarios, directores, gerentes, emprendedores y vendedores encontrar estrategias efectivas e innovadoras para vender hoy en Venezuela.

El evento tendrá lugar, el 10 junio de junio a partir de las 7.30am, en el Edificio Inteligente de la Cadena Capriles, Avenida Rómulo Gallegos de la Urbina, Caracas, Venezuela. Y las entradas se pueden adquirir a través de los teléfonos 0212-240.93.30 / 96.24 o a través de la dirección de correo electrónico: eventosydiseno@cadena-capriles.com

El propósito de estas conferencias, es otorgar herramientas poderosas a los líderes venezolanos para que, pese a los momentos controversiales que atraviesa nuestro país, puedan encontrar una forma de sostener, estabilizar y hacer crecer su negocio a través de las ventas.

Contaremos con la destacada participación de Conferencistas de Alto Impacto, que con su experiencia, formación académica y dinamismo le brindarán a los participantes toda la gala de las siguientes ponencias:

"Vender en tiempos de crisis", facilitada por el Master Trainer Luis Cones, quien es Conferencista de Alto Impacto, Vendedor y Director de Cones Consulting Group, C.A.

"El espectáculo de la venta", facilitada por el Life Coach Atilio Romero, quien es Director Comercial de Success Training & Consulting, C.A.

"Coaching para compradores", facilitada por el Life Coach Emerson Ramírez, quien es Director de Operaciones de Te Capacitas.

"Sin metas no hay paraíso", facilitada por el Coach Motivacional Jeremías Alvarez. 

"Siguiendo las huellas de mi éxito", facilitada por el Campeón Mundial de Karate Antonio Díaz. 

¿Qué esperas? haz click aquí para inscribirte.