Luis Cones y Rosty Valero ascendieron las ESCALERAS AL ÉXITO

El 28 de Enero de 2015 antes más de 300 personas fue el debut de la nueva Conferencia de Luis Cones ESCALERAS AL ÉXITO, en esta oportunidad lo acompañó Rosty Valero, quien no sólo llenó de magia el auditorio, sino también de pasos sencillos para alcanzar el éxito profesional y personal.

La cita fue a la 1pm en el Auditorio de la Escuela de Enfermería de la Universidad Central de Venezuela (UCV) y totalmente GRATUITA para los estudiantes de esa casa de estudios. Esta iniciativa surge de la agrupación estudiantil Somos Salud, quienes queriendo agregar valor a "La Casa que Vence las Sombras" decidieron proponerle a Luis Cones un evento a beneficio del conocimiento y el crecimiento personal.

"Yo creo que cuando ellos (los muchachos de Somos Salud) me propusieron hacer algo para su Escuela Ad-Honores nunca se imaginaron que le íbamos a regalar ESCALERAS AL ÉXITO", expresó Cones.

El Master Trainer y también Líder Estudiantil de su época, Luis Cones, cuenta que la idea de crear esta conferencia, surge de los asistentes a sus eventos, y más específicamente de algunas personas que al terminar la Conferencia TODOS SOMOS VENDEDORES del 12/12 le preguntaron que si había una fórmula mágica para alcanzar su éxito profesional y personal.

"Difícilmente exista una receta para el éxito, pero lo que si es cierto, es que los que no nos preparamos para afrontar las oportunidades, sencillamente nos quedamos como la guayabera, por fuera", comentó Cones refiriéndose a que fracasar es el destino de los que no se preparan.

En este magno evento, los asistentes con las emociones a flor de piel disfrutaron de seis pasos fáciles para alcanzar tu éxito, entre los que destacan:

1) Conocerse a profundidad.

2) La motivación como clave de la constancia.

3) Saberse promocionar.

4) Desarrollar relaciones positivas.

5) Vender correctamente las ideas.

6) Dejar huella.

Este es un ejemplo del amor que siente Cones por este país y sus jóvenes universitarios, que serán el futuro de este país.

Por Guillermo Azpurua / Gerencia de Medios de Luis Cones

(null)

(null)

(null)

(null)